Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Tienda de barrio’, vídeo ganador del concurso convocado por ZOES
X
PREMIO DE 100 EUROS

‘Tienda de barrio’, vídeo ganador del concurso convocado por ZOES

Actualizado 26/12/2014
Redacción

Las ganadoras creen que las características e ideas del pequeño comercio pueden ganar a las grandes superficies (VÍDEO GANADOR)

Esta tarde se ha fallado el concurso de vídeos que ha convocado la Asociación de Vecinos ZOES para potenciar el comercio en el Barrio Oeste.

La resolución del jurado compuesto por Alejandra Martín Casado, directora de comunicación y marketing en el Museo Art Nouveau y Art Déco de la Casa Lis; Heleci Ramirez, fotógrafa; Carlos Aparicio, gerente de Inmobiliaria Best House; Javier Laso, de Salaseis Producciones; y David Jesús Gómez Verdejo; promotor de Rookiebox, ha otorgado el primer premio al vídeo 'Tienda de Barrio', una obra de Emma, Begoña, Luci y Alba que señalan sobre el mismo que "¿La idea?, pues nos inspiramos en los vídeos de Potter, Puppet Pals, de ahí quisimos mostrar como todas las características positivas del pequeño comercio y las tiendas del barrio son mejores y pueden ganar a la oscuridad y el trato impersonal de las grandes superficies".

El vídeo ganador ha sido grabado según las bases del concurso, respetando la duración, la demanda de que no se editara intentando que tuviera algún componente visual (colores-oscuridad) y que resultara divertido de hacer y de ver.

El premio es un vale de 100 euros para comprar en las tiendas del Barrio del Oeste y la temática que los concursantes han presentado es la de 'ir de compras por el Barrido del Oeste'.

Los vídeos han sido realizados a través del móvil o la tablet y la duración mínima era de 30 segundos y la máxima de dos minutos. La organización pedía trabajos inéditos y originales.

Comentarios...