Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Deporte, música y tradición en la programación navideña
X
ACTIVIDADES

Deporte, música y tradición en la programación navideña

Actualizado 26/12/2014
Redacción Ledesma

JUZBADO | Este sábado, día 17, cita matinal en la San Silvestre Ribera de Cañedo y por la tarde concierto de Navidad en la iglesia

[Img #183347]

Juzbado ejerce este sábado de anfitrión en la tradicional carrera popular San Silvestre Ribera de Cañedo, que tendrá lugar a partir de las 11 horas y que se incluye dentro de su programación navideña. Cita deportiva, con la participación de municipios de toda la comarca, que dará paso, ya por la tarde, al Concierto de Navidad con el Coro Contrapunto. Tendrá lugar a las 19 horas en la Iglesia, con un repertorio de canciones de Navidad.

El domingo, día 28, nueva cita deportiva, en esta ocasión con la Carrera del Turrón de Juzbado, para vecinos de todas las edades, y con turrón y sidra para brindar. Con salida desde la Casa del Maestro.

Para el día 2 de enero, la cita será con la degustación de chocolate, a las 18 horas en la Casa del Maestro. Una de las citas más esperadas por los niños es la visita de los Reyes Magos, la cual tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Ayuntamiento. Y para despedir las fiestas navideñas, la tradicional Cena de Reyes por aportación popular.

Comentarios...