Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Papá Noel reparte ilusión entre los más pequeños
X
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Papá Noel reparte ilusión entre los más pequeños

Actualizado 25/12/2014
Miguel Corral

VITIGUDINO | Decenas de niños acudieron al Centro Cultural para encontrarse con la magia de una noche que no olvidarán

[Img #182996]

Los más pequeños de Vitigudino recibieron ayer día Nochebuena la visita de Papá Noel, encuentro que tuvo lugar en el Centro Cultural y que en esta ocasión estuvo animado por varios de los personajes más famosos de Disney.

En el evento también estuvo la concejal de Cultura Mariví Filgueíra, que quiso ser testigo en primera persona del desarrollo de esta actividad enmarcada en el programa de actividades navideñas organizado por el Ayuntamiento vitigudinense.

Antes de la llegada de Papá Noel, pequeños y mayores asistieron a una breve actuación interpretada por varias niñas y niños, además de los personajes de Disney, que se encargaron de poner el ambiente a una sala llena de público.

Una vez que el gran protagonista de la velada pisaba el escenario del Centro Cultural, cada uno de los niños se presentó ante Papá Noel para recordarle alguno de los regalos que le habían solicitado para esta noche mágica, un encuentro con el que el 'gran hombre de barbas blancas' correspondió con la entrega de caramelos y golosinas, además de lo más importante: dejar en cada uno de ellos un pedazo de ilusión por una noche que no olvidarán en mucho tiempo.

Comentarios...