Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gracias
X
SALAMANCArtv AL DÍA, más comprometido que nunca con sus lectores

Gracias

Actualizado 24/12/2014
Miguel Corral

Independencia informativa y económica, pluralidad, calidad y cercanía, claves del éxito del primer periódico digital de la provincia

[Img #182549]

SALAMANCArtv AL DÍA renueva en estas fechas su compromiso con la tierra y los lectores. Los mismos deseos de paz y prosperidad de cada día se acentúan llegada la Navidad y el año nuevo. El primer periódico digital de la provincia de Salamanca afronta 2015 con toda la energía del mundo, cargado de proyectos innovadores, asentados en los pilares que tanto éxito están generando a nuestra plataforma: independencia informativa y económica, pluralidad, calidad y cercanía. Más que felicidad superficial, pedimos trabajo y riqueza para una gran masa de población afectada por la crisis.

Desde este medio de comunicación trabajamos cada día para que nuestros administradores públicos y ciudadanos aúnen esfuerzos y sinergias con el fin de aupar a Salamanca hacia el futuro. Queremos aprovechar este momento para agradecer el masivo apoyo de lectores y empresas a SALAMANCArtv AL DÍA (www.salamancartvaldia.es). Gracias a ellos, este periódico se ha convertido ya en un referente en la comunicación provincial y regional, liderando la producción informativa, la territorialidad (10 delegaciones), las redes sociales, la multimedia (radio y vídeo) y la audiencia.

Asimismo, desde LAS ARRIBES AL DÍA queremos felicitar de forma particular a todos nuestros lectores y anunciantes, y agradecerles la confianza que han depositado en nosotros a lo largo de estos tres años y medio de singladura en clara apuesta por la información.

También, señalarles nuestro propósito firme de intentar mejorar este medio de comunicación ofreciendo una información veraz, plural, con sentido crítico y ?cómo no? reivindicativo, todo ello con el objetivo de contribuir a mejorar la sociedad que nos rodea.

Feliz Navidad y buen 2015.

Fotografía: Rubén Vicente García (www.rubenvicentegarcia.com)

Comentarios...