Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Tahona de la Abuela inaugura un nuevo establecimiento en la Plaza Mayor
X
el público arropó a sus promotores

La Tahona de la Abuela inaugura un nuevo establecimiento en la Plaza Mayor

Actualizado 26/12/2014
Redacción

Se trata de una nuevo establecimiento de la casa más especializado en la hostelería (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #183481]

Este viernes la conocida panadería La Tahona de la Abuela ha abierto un nuevo establecimiento en la Plaza Mayor 11, en este caso orientado hacia la hostelería. Suma un local más a su cadena especializada en panadería y pastelería, ya que tiene más tiendas en la ciudad, en concreto en la avenida Filberto Villalobos (estación de autobuses), la calle Rúa Mayor, la Plaza Fuente, calle Prior, avenida Mª Auxiliadora (frente al Corte [Img #183552]

Inglés) y en el Paseo Canalejas.

La nueva Tahona de la Abuela se abre ahora a la hostelería en uno de los puntos más transitados de la ciudad como es la Plaza Mayor, ofreciendo calidad y valor añadido a su larga trayectoria como destacados empresarios. En este sentido, a la apertura no faltaron sus promotores: Teresa Sillero Gallardo, Alfonso Diez Rivas, Leonor Gallardo Blanco, Eleuterio Sillero Oliva, Ana Sillero Gallardo y Eduardo Manuel Garijo, acompañados también por hijos y nietos (Mario Manuel Sillero y Adrián Manuel Sillero).

La Tahona de la Abuela cuenta con unos profesionales de lujo, el jefe de cocina, Pablo de Antonio, que en el acto inaugural estuvo apoyado como asesor gastronómico por Fran Vicente, el afamado participante de Top chef. Junto a ellos, [Img #183549]

numerosos amigos y representantes del pujante sector hostelero de la ciudad.

Por otra parte, en su amplia red de establecimientos, en ese caso destinados a panadería y pastelería, La Tahona de la Abuela ofrece desayunos y, en estas fechas, despacha todo tipo dulces y el tradicional Roscón de Reyes. En definitiva, se trata de una "tienda de pastelillos, cafetería, bar de zumos y batidos".

Por estas navidades ha hecho un sorteo de un vale de 300 euros, y el ganador será el que posea el boleto cuyas cuatro últimas cifras coincidan con el primer premio de la Lotería de El Niño, el día 6 de enero. En el sorteo participan varios establecimientos como Argentto, Cafetería Bambú, Lacoste, Pans and Company, entre otros. El premiado deberá presentar el cupón antes del 31 de enero en uno de los comercios participantes para así proceder a canjear el dinero en productos y servicios de al menos cinco tiendas.

Foto: Alberto Martín

[Img #183529]

Comentarios...