Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Podemos Sierra de Francia debatirá sobre las elecciones municipales
X
SÉPTIMA ASAMBLEA CIUDADANA

Podemos Sierra de Francia debatirá sobre las elecciones municipales

Actualizado 23/12/2014
Redacción

Tendrá lugar este viernes en Miranda del Castañar a partir de las 17:00 horas

[Img #181957]

El círculo Podemos Sierra de Francia (PSF) se reunirá un mes más, en lo que será su séptima asamblea ciudadana para continuar su camino en la comarca. La cita tendrá lugar este viernes a las cinco de la tarde en los locales de la plaza de toros (plaza del castillo) de Miranda del Castañar.

Dentro del orden del día cabe destacar el debate sobre las elecciones municipales de 2015 o la creación de un boletín informativo para repartir a los vecinos de la zona con los pasos que se han ido logrando por PSF, además de mostrar el avance de las diferentes comisiones o propuestas para mejorar los pueblos de la Sierra de Francia.

Miranda del Castañar será el sexto pueblo en acoger una reunión del círculo serrano, tras las dos inaugurales en La Alberca, y las posteriores en Garcibuey, San Martín del Castañar, Herguijuela de la Sierra y El Cabaco.

Desde la creación del círculo Podemos Sierra de Francia, este colectivo ha venido luchando por diferentes problemas que afectan a los vecinos de cada localidad, o de forma conjunta, en otros problemas como las depuradoras, la limpieza de caminos o la supresión de autobuses en la comarca, además de intentar buscar la transparencia en los ayuntamientos y que se cumplan las leyes vigentes como es el caso de la Ley de Memoria Histórica.

Podemos Sierra de Francia recuerda que se encuentra en las redes sociales, con una página en Facebook, perfil en Twitter, y en un blog.

Comentarios...