Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de medio centenar de niños disfruta ya de las actividades navideñas
X
PROGRAMA NAVIDEÑO

Cerca de medio centenar de niños disfruta ya de las actividades navideñas

Actualizado 22/12/2014
Miguel Corral

VITIGUDINO | El Mercado de Abastos fue el espacio de recreo para un taller de pintacaras y juegos de conjunto

[Img #181479]

El Mercado de Abastos de Vitigudino se convertía este lunes en el espacio de recreo para medio centenar de niños que ya disfrutan de sus vacaciones de Navidad, un tiempo ahora abierto a la ilusión y al entretenimiento con el programa de actividades que ha organizado el Ayuntamiento para estos días.

Hoy lunes comenzaban las actividades navideñas, en su mayoría orientadas a los más pequeños, con una yincana de juegos y un taller de pintacaras ofrecido por Manualidades Artdecor.

Y mientras Roberto iba poniendo color y brillos a las dulces caras de niños y niñas, las monitoras de la ludoteca, Sara, 'Mariángeles' y Nieves, trataban de entretener a todos con su imaginación puesta en distintos juegos de conjunto.

Tras esta primera jornada de actividades, mañana martes, además de la felicitación del alcalde a través de las ondas de radio de la emisora municipal, por la tarde se celebrará un nuevo taller, aunque en esta ocasión de cocina y que organizan las monitoras de la ludoteca.

Como el de este lunes, el taller de cocina se celebrará en el Mercado de Abastos entre las 17.00 y 19.00 horas, y en él podrá participar niños y niñas entre 3 y 12 años.

Comentarios...