Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrancan Navidades en la Biblio y la ludoteca navideña del EMI
X
ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Arrancan Navidades en la Biblio y la ludoteca navideña del EMI

Actualizado 22/12/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Navidades en la Biblio concluirá el viernes, mientras que la ludoteca del EMI se prolongará hasta el 7 de enero

[Img #181355]

En la primera jornada laborable del período de vacaciones escolares con motivo de la Navidad dieron arranque en Ciudad Rodrigo dos actividades para niños ofrecidas por el Ayuntamiento de forma gratuita.

Por un lado, está el clásico Navidades en la Biblio, que se desarrollará durante 3 jornadas ?lunes, martes y viernes de esta semana- en la Biblioteca de la Casa Municipal de la Cultura, bajo la coordinación de integrantes de Civitas Animación Teatral.

Las jornadas de lunes y martes están dedicadas a la realización de una serie de talleres artísticos y creativos, estando divididos los chavales en dos turnos según su edad (de 11.00 a 12.00 horas los niños de 4 a 6 años, y de 12.30 a 14.00 horas los niños de 7 a 12 años).

Mientras, el viernes 26, todos los inscritos en Navidades en la Biblio podrán disfrutar de la representación de la obra Sueños de Navidad, que será puesta en escena por la compañía Kamaru.

Por otra parte, también abrieron sus puertas en la mañana del lunes los talleres de coeducación del Espacio Municipal para la Igualdad (conocidos como ludoteca), que se desarrollarán durante todas las mañanas laborables del período navideño de vacaciones, hasta el 7 de enero. En este caso, los chavales de 3 a 6 años pueden acudir de 10.00 a 12.00 horas, y los de 6 a 9 años, de 12.00 a 14.00 horas.

Comentarios...