Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los minichefs vuelven al Centro Comercial El Tormes en estas fiestas navideñas
X
HASTA EL 7 DE ENERO

Los minichefs vuelven al Centro Comercial El Tormes en estas fiestas navideñas

Actualizado 22/12/2014
Redacción

Esta iniciativa persigue favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante los meses de vacaciones escolares

[Img #181321]

Esta mañana el Centro Comercial El Tormes ha inaugurado el "Campamento urbano Minichefs en Navidad", que se celebrará hasta el día 7 de enero, entre las 9 y las 14.30 horas y con servicio de madrugadores a partir de las 7.45 horas.

Niños de entre 4 y 12 de años de edad participan en esta edición navideña en la que además de introducirse en el mundo de la cocina fácil, responsable y divertida, pueden disfrutar de talleres, juegos y otras actividades divertidas (juegos populares, manualidades navideñas, talleres de inglés, etc.).

Galletas, cupcakes, roscón de Reyes, coquitos y otros dulces con motivos de decoración navideña serán algunos de los platos que prepararán los pequeños cocineros en los próximos días.

Esta iniciativa persigue favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante los meses de vacaciones escolares al mismo tiempo que se ofrece a los niños una propuesta diferente para disfrutar del tiempo libre.

Comentarios...