Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Lotería de Navidad deja pedreas y terminaciones
X
MUY REPARTIDO

La Lotería de Navidad deja pedreas y terminaciones

Actualizado 22/12/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Cespedosa de Tormes, Linares de Riofrío, Gallegos de Solmirón y Guijuelo han sido agraciados con las terminaciones del primer y segundo premio

[Img #181246]

El paso de la Lotería Nacional de Navidad por la comarca de Guijuelo ha dejado retazos de ilusión en forma de pedreas y terminaciones.

Desde la administración 'El Jamón de Oro' de Guijuelo, han confirmado el reparto de décimos con la terminación del Gordo de Navidad, acabado en 37, en la parroquia de Cespedosa de Tormes; lo que supone unos 45.000 euros en total.

Además, en ventanilla vendieron la terminación del segundo premio, acabado en 145; mientras que el bar Los Extremeños, ubicado en el supermercado Unide de Guijuelo, ha sido agraciado con la terminación en 45 del mismo premio. Una situación que se ha repetido en la lotería vendida en forma de participaciones por los Quintos de Gallegos de Solmirón. Un pellizco que estos jóvenes ya están celebrando a través de las redes sociales.

A su vez, el CD Guijuelo vuelve a estar de suerte y repite, al repartir unos 50.000 euros entre los aficionados a través de la pedrea.

Por otro lado, en Linares de Riofrío, a un grupo de vecinos y mayores, les ha tocado 225 euros en cada uno de los décimos que compraron el pasado mes de septiembre en Málaga, dónde estuvieron de vacaciones.

Comentarios...