Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Salamanca Quiero Magazine’, una publicación cercana al servicio de lectores y empresas
X
Los editores del periódico, con 25.000 ejemplares, lanzarán varios números en 2015

‘Salamanca Quiero Magazine’, una publicación cercana al servicio de lectores y empresas

Actualizado 22/12/2014
Redacción

Con la producción de Sellgraff Impresión y D&P Comunicación y los contenidos de SALAMANCArtv AL DÍA, 'SQ Magazine' pretende incentivar y reforzar la imagen del comercio y los proyectos socioculturales

[Img #181242]

'Salamanca Quiero Magazine' ha salido a la calle con la vocación de ser una publicación cercana al servicio de ciudadanos y empresas, especialmente de los emprendedores. Sus promotores quieren que sea una plataforma para incentivar y reforzar el comercio local y los proyectos socioculturales.

[Img #181311]

'SQ Magazine', producido y editado por Sellgraff Impresión y D&P Comunicación a partir de los contenidos que proporciona SALAMANCArtv AL DÍA (www.salamancartvaldia.es), cuenta con 32 páginas a todo color, en las que tienen cabida interesantes secciones dedicadas a la Navidad, ideas, barrios, comercio, provincia, entrevistas, fotografía (En blanco y negro), sociedad, opinión, solidaridad, motor, universidad, cultura, gastronomía deportes y un completo apartado dedicado a cupones, que los lectores podrán utilizar para obtener importantes ventajas a la hora de realizar sus compras.

Con un atractivo diseño realizado por los profesionales de Sellgraf Impresión (D&P Comunicación), 'SQ Magazine' publicará varios números a lo largo de 2015.

Los directivos del proyecto han destacado el gran apoyo comercial a 'SQ Magazine', que ha recibido de momento el apoyo de más de cincuenta empresas salmantinas. "La publicación destaca por su atractivo visual así como en los contenidos", resaltó el coordinador de la publicación, Jesús Pablo, editor de Sellgraf Impresión, (www.sellgraf.com), gracias asimismo a la calidad de los contenidos generados por SALAMANCArtv AL DÍA.

El formato en papel de 'Salamanca Quiero Magazine' tiene también su versión on-line (www.salamancaquiero.es), donde las empresas encontrarán una ventana para darse a conocer.

'Salamanca Quiero Magazine', que se imprime en las rotativas del periódico regional 'El Norte de Castilla', se distribuye en numerosos puntos concurridos de la ciudad así como en empresas y colectivos sociales de la ciudad.

Comentarios...