Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una pareja intenta asaltar una vivienda
X
en la avenida portugal

Una pareja intenta asaltar una vivienda

Actualizado 22/12/2014
Redacción

Accedió por el balcón, en un octavo piso, desde otro de un edificio contiguo.

[Img #181052]

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 48 años con 31 antecedentes y a su pareja, una mujer de 46, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, perpetrado en el interior de una vivienda sita en el piso 8º del edificio número 92 de la avenida de Federico Anaya.

Los hechos tuvieron lugar este domingo, a las 15:00 horas, cuando un individuo había sido sorprendido en el interior por su propietaria, por lo que huyó hacia el balcón por la ventana que estaba abierta. Los agentes pudieron acceder al piso 8º del edificio contiguo, comprobando que el balcón correspondía a la habitación de una mujer y que escondido debajo de la cama se encontraba el varón presunto autor de los hechos, que fue detenido.

Posteriores gestiones han permitido constatar que la mujer que tiene alquilada la habitación desde la que accedió el detenido es la pareja de éste y que efectuó llamadas por el interfono, justo antes de los hechos, para comprobar si estaba su dueña en el interior sin recibir contestación a pesar de que si se encontraba en la vivienda. Por todo lo anterior también ha sido arrestada la mujer, en su domicilio, por su participación en el robo.

Comentarios...