Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El F.C. Babilafuente cae hasta la séptima plaza tras caer derrotado frente al Hermaflor - Ledesma...
X
FÚTBOL MODESTO

El F.C. Babilafuente cae hasta la séptima plaza tras caer derrotado frente al Hermaflor - Ledesma...

Actualizado 22/12/2014
Daniel Hernández

BABILAFUENTE | El sábado 3 de enero contra el C.D. Parada de Arriba, situado en tercer lugar, se reanuda la competición

[Img #181034]

Séptimo puesto para el F.C. Babilafuente tras caer por tres goles a uno ante el Hermaflor - Ledesma C.D. en la mañana del domingo 21 de diciembre. Debido a esta derrota el equipo de Las Villas desciende dos puestos en la clasificación del Trofeo Vegapiel.

Pese a golear la semana pasada al Cervecería Le Mans, los babilafuentinos no consiguen retomar el buen juego que demostraron tener en los inicios de la temporada. Ya queda lejos el segundo puesto que llegaron a ocupar muchas jornadas atrás.

Por otro lado, a pesar de haberse ido desinflando con el paso de las jornadas, los verdiblancos han demostrado tener la portería bien protegida, ya que son el tercer equipo con menos goles en contra, solo 21. Esto no ha evitado que se encuentren ya a 14 puntos del líder, que sigue siendo el Club La Condesa, tras haber llegado a estar a dos puntos de éste.

Este fin de semana no habrá partido, el próximo encuentro será el sábado 3 de enero en el campo de Babilafuente contra el C.D. Parada de Arriba, situado en tercer lugar. Veremos si tras las Navidades no les pesan demasiado los polvorones a los jugadores del F.C. Babilafuente y retoman el buen juego o, por el contrario, siguen descendiendo en la tabla.

Víctor Sánchez

LAS VILLAS AL DÍA

Comentarios...