Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos goles de Rubén y Ángel derrotan al Salmantino B
X
LOS CADETES SIGUEN EN BUENA LINEA

Dos goles de Rubén y Ángel derrotan al Salmantino B

Actualizado 21/12/2014
Pedro Zaballos Hernández

ALBA DE TORMES | El partido no se resolvió hasta la segunda parte en un partido muy disputado hasta el final

[Img #180592]

El equipo cadete de Alba de Tormes cerró la última jornada, antes del parón navideño, con una victoria sobre el CD Salmantino 'B' por dos goles a uno, en un partido que no se resolvió hasta la segunda parte. Rubén y Ángel, con sus goles, dieron la victoria al combinado de Alba de Tormes.

Era el último partido que el equipo cadete iba a disputar este año en Alba de Tormes, y con el objetivo de dejar los tres puntos en casa salieron a jugar. Sin embargo su oponente no se lo pondría nada fácil. Esto pudo verse sobre todo en los primeros minutos de juego, donde el 'Salmantino' aumentaba progresivamente sus líneas de presión para que el conjunto de Alba de Tormes no sacase el balón jugado. Pudo llegar el primero de los cadetes tras una buena vaselina de Jorge, pero el balón fue rechazado por el larguero. Sin goles finalizaba la primera parte del encuentro.

En la segunda parte, el equipo albense no quiso especular con el resultado y desde el minuto uno se volcó a por el partido. Rubén puso por delante a los albenses, tras enviar a la red un rechace al borde del área (1-0) y poco después, Ángel aumentaba la renta en el marcador cabeceando un buen saque de esquina (2-0). Con el objetivo de ir delante en el marcador, los cadetes buscaron largas posesiones para ir poco a poco debilitando el partido y su rival. No obstante, estos buscaron por todos los medios meterse en el partido. Y de cierta forma lo consiguieron, pues acortaban distancias tras un centro chut ante el cual el portero albense, Alberto, se vio sorprendido (2-1). Sin embargo, esto ocurría casi al final del partido, haciendo inútil el intento de remontada y quedándose los tres puntos en Alba de Tormes.

Comentarios...