Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos García y Benedicto Pedrosa, candidatos al Consejo Ciudadano de Podemos
X
candidaturas individuales

Carlos García y Benedicto Pedrosa, candidatos al Consejo Ciudadano de Podemos

Actualizado 21/12/2014
Redacción

Salamanca, con 817 personas inscritas, elegirá a 16 miembros del Consejo Ciudadano y a un Secretario General

[Img #180589]

Carlos García Martín y Benedicto Pedrosa Zevallos han presentado sus candidaturas individuales al Consejo Ciudadano de Podemos Salamanca. Podemos se encuentra en pleno proceso constituyente local, siendo parte del calendario establecido la elección de los órganos de gobierno locales: la Secretaría General y el Consejo Ciudadano.

En el caso de Salamanca, donde se encuentran inscritas 817 personas, se elegirá a 16 miembros del Consejo Ciudadano y a un Secretario General. Estos serán los responsables del partido en nuestra ciudad. De acuerdo al cronograma establecido por la organización, la campaña electoral para acceder a estos cargos empezó el día 6 de diciembre y se extenderá hasta el 25. De igual modo, la votación, a través de la web participa.podemos.info se desarrollará telemáticamente entre los días 26 y 30 del mencionado mes. Es importante resaltar que las inscripciones para votar se pueden realizar todavía a través del citado enlace.

En el municipio de Salamanca se han presentado dos listas: Reacción Ciudadana y Salamanca Decide, presentando candidatos tanto a Secretario General como a Consejo Ciudadano; y dos candidaturas individuales solo a Consejo Ciudadano.

Comentarios...