Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CDF Vitigudino cae ante el CD El Zurguén por 4-3
X
2º DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE GRUPO B

El CDF Vitigudino cae ante el CD El Zurguén por 4-3

Actualizado 21/12/2014
Miguel Corral

Dos tantos encajados en el inicio de la segunda parte sentenciaron a los vitigudinenses a pesar de los dos tantos de Alex logrados en los minutos 61 y 71

[Img #180536]

De nuevo la falta de concentración en los primeros minutos de su salida al campo fueron claves para el equipo cadete del CDF Vitigudino. Un primer gol tempranero encajado en la primera parte, y dos al inicio de la segunda, especialmente estos últimos, marcaron la derrota de los vitigudinenses por un 4-3 frente al CD El Zurguén, partido correspondiente a la decimosegunda jornada y jugado ayer sábado en el barrio El Zurguén.

El primer gol de los locales llegaba en el minuto 9 de partido obra de Álvaro García, tanto que hizo despertarán 'los verdes' y que empataran el encuentro tan solo tres minutos después con gol de Rubén Martín. El partido entró en una fase de 'poder a poder', aunque en el 27 de nuevo se adelantaban los locales con gol de David Calvo, un resultado con el que concluiría la primera mitad.

El inicio de la segunda parte fue de dominio local, que se traduciría en gol en el minuto siete de este periodo (47 de partido) obra de Diego, al que seguiría el segundo de David Calvo en el minuto 51 de encuentro, 11 del segundo periodo y que dejaba el marcador con un 4-1.

Los vitigudinenses reaccionaron con dos goles de Alex en los minutos 61 y 71 de partido, y aunque dispusieron de alguna otra oportunidad el tanto del empate no llegaría.

A pesar de ello, buen partido de los chicos entrenados por Briki, aunque nuevamente no tuvieron de su lado a la diosa fortuna, que les deja con 8 puntos en la tabla manteniendo la penúltima posición. Su próximo encuentro será en casa frente al Monterrey, líder indiscutible de la categoría con 27 puntos en 11 encuentros. El partido se jugará en el fin de semana del 17-18 de enero.

Comentarios...