Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los menores podrán participar en el Cabalgata a través del Concurso 'Pequeños Redactores Reales'
X
BPM DAVID HERNÁNDEZ

Los menores podrán participar en el Cabalgata a través del Concurso 'Pequeños Redactores Reales'

Actualizado 21/12/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | La biblioteca también ha presentado el 'III Recetario de Sugerencias de Navidad'

[Img #180534]

Las responsables de la Biblioteca Municipal David Hernández de Guijuelo y la concejala de Cultura, Marian Picado, han presentado su III Recetario de Sugerencias de Navidad. Un libro compuesto por las recetas aportadas por los usuarios de este centro, y que comparten con todas las personas que deseen consultarlo y probar platos nuevos.

Además, durante estos días, los usuarios de estas instalaciones recibirán la Agenda de mis lecturas, dónde apuntar referencias de los libros leídos o puntualizaciones sobre éstos.

Por otro lado, ya está abierto el Concurso 'Pequeños Redactores Reales'. Este certamen está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 9 años. El premio será desfilar en la Cabalgata junto a los Reyes Magos de Oriente.

Cada niño o niña debe escribir a mano una carta en la que deben explicar porqué desean participar en la Cabalgata real.

Las cartas deberán estar firmadas con un pseudónimo por lo que también entregarán un sobre con el nombre verdadero del autor dentro junto al número de teléfono. Los participantes deben entregar esta carta antes del 26 de diciembre en la Biblioteca Municipal David Hernández de Guijuelo.

Entre todos los trabajos presentados se seleccionarán tres, que corresponderán a los tres niños que podrán participar en el desfile de la tarde de Reyes, el próximo 5 de enero.

Comentarios...