Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concierto solidario para recaudar fondos destinados a las Siervas de San José de Buenos Aires
X
cofradía santa vera cruz

Concierto solidario para recaudar fondos destinados a las Siervas de San José de Buenos Aires

Actualizado 21/12/2014
Redacción

Con la actuación de la Banda de Música Tomás Bretón, el Coro del Mediodía y el Coro de la Santa Vera Cruz en el teatro Caja Duero (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #180539]

El teatro Caja Duero ha sido escenario este domingo del concierto solidario Música de Cine, con la interpretación a cargo de la Banda de Música Tomás Bretón, Coro del Mediodía y Coro de la Santa Vera Cruz, dirigidos por Jorge Sánchez Hernández.

Organizado por la banda de Música Tomás Bretón, han colaborado el Ayuntamiento de Carrascal de Barregas, la Escuela de Música de Barregas, la Cofradía de la Santa Vera Cruz y Caja España/Duero. A tres euros la entrada, la recaudación irá destinada a la Comunidad de Siervas de San José del Barrio de Buenos Aires, dentro de la acción social que lleva a cabo la Cofradía de la Vera Cruz.

Por otra parte, este lunes, a las 20.30 horas, se celebrará el II Concierto Solidario a cargo del Coro de la Santa Vera Cruz. La entrada solidaria entregando un juguete, un libro infantil o donativo, a favor de la comunidad de Siervas de San José del barrio de Buenos Aires. Además, sigue abierta la XIV Campaña Navidad Solidaria, con recogida de alimentos no perecederos, a favor de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Puente Ladrillo.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...