Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buena acogida al Torneo Futsal con más de una treintena de participantes
X
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Buena acogida al Torneo Futsal con más de una treintena de participantes

Actualizado 21/12/2014
Redacción Ledesma

LEDESMA | Tras la disputa de 6 partidos, el equipo azul se proclamó vencedor de una iniciativa deportiva en la que hubo medallas y regalos para todos

[Img #180369]

Buena acogida al Torneo Futsal disputado este fin de semana en la villa de Ledesma con más de una treintena de participantes, torneo del que se proclamó vencedor el equipo azul o D, aunque en esta cita lo más importante era impulsar la participación y la diversión a través del deporte. Segundo puesto para el equipo negro o A, tercero para el equipo naranja o B y cuarto para el equipo amarillo o C. El premio al máximo goleador del torneo fue para Víctor Sánchez, y el de portero menos goleado para Pablo Prieto. También recibieron un detalle el árbitro Marcos Sánchez y el responsable de la mesa Iñigo Turrión.

El pabellón municipal ha sido el escenario de una iniciativa deportiva cuya particularidad residía en que las inscripciones se realizaban de manera individual y los grupos se formaban por sorteo. Cuatro equipos han saltado a la cancha para disputar un total de 6 partidos.

Al término de los encuentros, entrega de medallas a los equipos participantes y regalos. Además de las medallas (Ayuntamiento de Ledesma), recibieron una cesta de productos por gentileza del resto de colaboradores en la organización del torneo. El equipo ganador recibió además como regalo extra una cena en el restaurante de la villa El Rocal.

Comentarios...