Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Madrileña Albense consigue su primera victoria como local
X
SE MANTIENE EN LA ZONA TRANQUILA

La Madrileña Albense consigue su primera victoria como local

Actualizado 21/12/2014
Roberto Jiménez

El equipo de Alba de Tormes adelanta la Navidad y se regala una victoria por 5 a 2 frente al CD San José

[Img #180316]

Por fin llegó la tan ansiada primera victoria en casa de la 'Madrileña Albense'. El equipo de Alba de Tormes consiguió vencer por cinco goles a dos en el derbi provincial frente al CD San José, último partido antes del parón por vacaciones. Sergio, Álvaro, Aaron, Ali y Víctor dieron la victoria con sus goles a la 'Madrileña Albense'.

Tenía que ganar si o si el equipo albense sino quería descolgarse de la zona tranquila de la tabla. Con ese objetivo saltaron los jugadores a la cancha. Y ese objetivo rápidamente se materializó en forma de gol, el primero de la mañana. Sergio, tras irse de su contrario, ponía el primero de los albenses en el marcador (1-0). No duraría mucho la alegría del gol a la 'Madrileña Albense', pues en una desafortunada jugada un despeje del portero albense, Marco, rebotaba en un compañero y se introducía en la portería, permitiendo empatar el partido al San José (1-1).

Tras el empate el partido quedó en terreno de nadie, viéndose bastantes fallos e imprecisiones en ambos conjuntos. Sin embargo, la 'Madrileña Albense' quería ganar este partido a toda costa y antes de que llegará el descanso se lanzó a por él. Álvaro volvía a poner por delante a la 'Madrileña Albense' tras un buen tiro pegado al palo (2-1) y Aaron aumentaba la distancia pocos minutos después (3-1). No obstante, el San José, no quería que el partido se le fuera de las manos y recortaba distancias (3-2). A falta de dos segundos, y cuando parecía que nos íbamos a ir con este marcador al descanso, un pase largo de Marco era aprovechado por Alí para poner dos goles arriba al equipo de Alba de Tormes (4-2), justo antes de llegar al descanso.

En la segunda parte, la 'Madrileña Albense' fue mucho más conservadora, buscando no tanto los ataques sino la posesión y el control del partido. Aunque tuvo ocasiones de aumentar su renta, el gol de la tranquilidad y el que mataba el partido no llegaría hasta el final del partido, cuando apenas restaban veinte segundo para la conclusión de este. Víctor, tras un pase de Jaime al segundo palo, colocaba el quinto en el marcador (5-2) y certificaba la primera victoria en casa de la 'Madrileña Albense' en lo que llevamos de temporada.

[Img #180318]

Comentarios...