Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Futormes organiza el III Torneo de Navidad de Fútbol Sala
X
EN CABRERIZOS DEL 26 AL 28 DE ESTE MES

Futormes organiza el III Torneo de Navidad de Fútbol Sala

Actualizado 21/12/2014
Ángel Arroyo

Para poder participar los equipos podrán obtener información en 'futormes.com' y el cierre de inscripciones se hará este lunes 22 de diciembre.

[Img #180170]

Se aproxima la Navidad y Futormes no podía faltar al Torneo de Fútbol Sala en Salamanca, ya referente en éstas fechas.

Este Torneo de Navidad se jugará en dos categorías Sénior, masculino y femenino. Las fechas para disputar el Torneo serán 26, 27 y 28 de diciembre en el pabellón de Cabrerizos. Dará comienzo a partir de las 20 horas del viernes y durante toda la tarde del sábado 27 se disputarán la fase de grupos, reservando el domingo 28 para disputar las fases finales.

En ambas categorías el Torneo constará de una primera fase de grupos en la que todos los equipos jugarán un mínimo de tres partidos de los que se obtendrán los clasificados para disputar la fase de eliminatorias. Este año destaca una inscripción muy económica de tan sólo 45 euros por equipo.

Habrá premios para los equipos ganadores, de 200 euros, entre otros, para el campeón en sénior masculino, y la entrega de éstos se realizará entrega una vez terminado el Torneo de Navidad.

Para poder participar los equipos podrán rellenar las hojas de inscripción y ampliar la información del Torneo en la web futormes.com. El cierre de inscripciones se realizará este lunes 22 de diciembre. Para más información también se puede llamar a los móviles 630 620104 y 669 203049.

Comentarios...