Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El mercado ‘Jardín de las Delicias’ llena de vida el Barrio del Oeste
X
Red de Mercados Locales

El mercado ‘Jardín de las Delicias’ llena de vida el Barrio del Oeste

Actualizado 21/12/2014
Redacción

Se mantendrá en la Calle Wences Moreno hasta el próximo lunes 5 de Enero

[Img #180301]

La Red de Mercados Locales 'Jardín de las Delicias' está instaurado por primera vez en Salamanca, y lo ha hecho en el Barrio del Oeste.

La actividad tiene como objetivo la puesta en valor y el fomento de los productos locales de la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia. El proyecto piloto "De mayor a menor" del que nace esta iniciativa gestionada por los Colectivos de Acción Solidaria y aplicada en la Comarca de las Sierras por la Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña, busca establecer alternativas al futuro del medio rural, basándose en el conocimiento de nuestros mayores y en los sectores tradicionales como pueden ser la agricultura la ganadería y la artesanía.

Horario

El mercado se mantendrá en la Calle Wences Moreno hasta el próximo lunes 5 de Enero a las 12 de la noche. Todos los días excepto el 25 de Diciembre y el 1 de Enero.

De Lunes a Jueves: Mañanas: De 11 a 14'30 Tardes: De 5'30 a 21'30 Viernes, Sábado y Domingo Mañanas: De 11 a 15'30 Tardes: De 17'30 a 21'30.

Comentarios...