Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Helmántico goleó en La Federación al Burgos Promesas (3-0)
X
FÚTBOL , REGIONAL INFANTIL

El Helmántico goleó en La Federación al Burgos Promesas (3-0)

Actualizado 21/12/2014
Alberto Arrojo

Los verdes no dieron opciones a su rival y cerró el año por todo lo grande (GALERÍA DE IMÁGENES). Por su parte, el Salmantino empató a tres en la cancha de La Amistad y sigue con opciones en la parte alta

[Img #180034]

El Helmántico goleó por tres a cero al Burgos Promesas, en el partido que se jugó en Los Cuernos en el mediodía del domingo. Ismael Rodríguez y, en dos ocasiones, Alberto Roberto, firmaron los goles de los locales. El Helmántico consigue su quinta victoria en lo que va de temporada y se sitúa en mitad de tabla con dieciséis puntos.

El Salmantino consiguió empatar en su partido ante la Amistad, disputado en Palencia durante la matinal del domingo. El cuadro de José Antonio Pérez firmó las tablas en un encuentro que se puso de cara en los primeros compases del mismo, gracias a los tantos de Fernando Muriel y Juan Andrés Cortés. En la segunda parte, Guillermo Ruiz y Hugo Luis Sanz consiguieron empatar. En el 67', Ricardo Visus volvió a poner por delante a los charros, pero fue dos minutos más tarde cuando Miguel Macho impuso el definitivo empate a tres. Así las cosas, el Salmantino es tercero con 31 puntos, a tres del líder, la Gimnástica Segoviana.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...