Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las inscripciones para la IV Media Maratón de Salamanca se abren el 7 de enero
X
SE CELEBRA EL 1 DE MARZO

Las inscripciones para la IV Media Maratón de Salamanca se abren el 7 de enero

Actualizado 21/12/2014
Ángel Arroyo

El número de inscripciones este año se aumenta a 2.200 participantes y la cuota se mantiene en 10 euros

[Img #179977]

El Comité Organizador de la IV Media Maratón Ciudad Salamanca, que se celebrará el día de 1 de marzo de 2015, sigue trabajando en la preparación de la próxima edición y en estos días quiere recordar que el plazo de inscripción se abrirá a las 12 de la noche del día 7 de enero de 2015, en la pasada edición las inscripciones se agotaron en poco mas de 48 horas. El número de inscripciones este año se aumenta a 2.200 y la cuota se mantiene en 10 euros.

También quieren recordar que a mediados del mes de enero comenzarán de nuevo los entrenamientos presenciales y dirigidos por dos de los miembros del Comité Organizador, Tate y Sonia, y acompañados siempre por atletas importantes de nuestra provincia; estos entrenos van dirigidos a los atletas que desean iniciarse en la distancia de media maratón o para aquellos que desean mejorar sus marcas.

Por otra parte el Comité Organizador quiere resaltar la importancia del trabajo de los voluntarios para el desarrollo de la prueba y por ello hacemos un llamamiento a todos aquellos que quieran colaborar en la IV edición en cualquiera de las tareas encomendadas a este colectivo, bien controlando los puntos importantes del recorrido, en los puestos de avituallamiento, en el ropero, en la meta, etc. Esta nueva edición volverá a ser una carrera solidaria colaborando con importantes proyectos en este sentido.

Quien quiera ampliar esta información podrá hacerlo en la web (http://www.agropet.es/mediamaratonsalamanca/) y a través de las redes sociales, donde se podrá consultar el reglamento y el recorrido entre otras cosas.

Por último quisieron expresar su agradecimiento a todos los colaboradores, patrocinadores, voluntarios y medios de comunicación que hacen que esta carrera sea en cada edición un poco más grande y un poco más de todos.

Comentarios...