Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Conciertos y festivales navideños en Salamanca
X
DEL 19 AL 28 DE DICIEMBRE

Conciertos y festivales navideños en Salamanca

Actualizado 21/12/2014
Redacción

Las actividades, organizadas por la Dióceses, están dirigidas a todas las edades

[Img #179910]

La Diócesis de Salamanca ha preparado un completo programa de actividades para esta Navidad.

- 19 de Diciembre: CONCIERTO DE NAVIDAD EN SAN MARCOS. Ofrecido por el coro Africano Abba Taam dará comienzo a las 21.00 horas.

- 20 de Diciembre: FIESTA DE LA NAVIDAD EN PUENTE LADRILLO. Fiesta con las familias con bendición del Belén, a las 19.00 h. en los salones parroquiales de Nuestra Señora de la Asunción.

- 21 de Diciembre: CONCIERTO EN SAN JUAN DE SAHAGÚN. La iglesia parroquial acogerá un concierto del Coro Contrapunto, a las 19.00 horas.

- 21 de Diciembre y 6 de Enero: FIESTAS DE NAVIDAD y EPIFANÍA EN LA FRATER. Las celebraciones darán comienzo a las 17.30 h. en su sede (P. Báñez, 2).

- 22 de Diciembre: CONCIERTO ORACIÓN NAVIDEÑO 'A la luz de... la música y la Palabra'. A las 21.00 h. en la parroquia de Santa Teresa (Avda. Villamayor, 87) podremos disfrutar del Coro de Jóvenes de la parroquia de Santa Teresa y la colaboración del joven trío musical Trio Ad Libitum. A través de la música, con la Palabra y la oración nos ayudarán a comenzar el tiempo de Navidad.

- 22 de Diciembre: II CONCIERTO SOLIDARIO DE LA VERA CRUZ. A las 20.30 horas en la capilla de la Vera Cruz ofrecido por el Coro de la Santa Vera Cruz. Entrada solidaria entregando un juguete, un libro infantil o donativo a favor de la comunidad de Siervas de San José del Barrio de Buenos Aires.

- 28 de Diciembre: CONCIERTO DE VILLANCICOS DEL AMOR Y DE LA PAZ. La banda de música de dicha Hermandad ofrecerá un concierto de villancicos, a las 17.00 h. en el hipermercado E-Leclerc dentro de la campaña de recogida de juguetes.

Comentarios...