Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito de la campaña de recogida de alimentos a favor de las Conferencias de San Vicente de Paul
X
SOLIDARIDAD

Éxito de la campaña de recogida de alimentos a favor de las Conferencias de San Vicente de Paul

Actualizado 20/12/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | La campaña se ha desarrollado en el Supermercado Lupa

[Img #179692]

El Supermercado Lupa fue escenario en las jornadas del viernes y el sábado de una campaña de recogida de productos a favor de las familias necesitadas de Ciudad Rodrigo y comarca.

Durante estos dos días se han recogido principalmente productos alimenticios no perecederos, como arroz, leche, legumbres, pasta, aceite, azúcar, gallegas, cacao, zumos o conservas (entre ellos varios productos específicos para bebés). Además, también se han recogido algunos productos de limpieza e higiene.

Todos los productos recogidos serán distribuidos entre las familias necesitadas de la ciudad y la comarca por las Conferencias de San Vicente de Paúl, que se encargan de prestar ayuda a mirobrigenses con necesidades.

Según apuntan las personas que se han encargado de la recogida de alimentos, el balance de la misma es muy satisfactorio, como también se puede comprobar observando ?en la imagen- los estantes donde se han ido colocando los productos durante estos días. Las Conferencias de San Vicente de Paúl harán público en los próximos días, una vez se hayan contabilizado, el número total de productos recogidos.

Comentarios...