Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cogalad despide 2014 y su 25 aniversario con un excelente sabor de boca
X
CENA DE NAVIDAD

Cogalad despide 2014 y su 25 aniversario con un excelente sabor de boca

Actualizado 20/12/2014
Miguel Corral

VITIGUDINO | Cerca de 200 cooperativistas celebraron haber sido protagonistas directos durante un cuarto de siglo en la comarca de Vitigudino

[Img #179438]

Cerca de 200 socios de Cogalad Soc. Coop. se unieron en torno a la mesa para despedir este 2014 a punto de concluir y celebrar sus 25 años desde su constitución en sociedad cooperativa, y lo hicieron quedándose con el mejor sabor de boca posible en tiempos de dudas para el campo y para el medio rural, ámbitos del que son su columna vertebral en la comarca de Vitigudino.

El encuentro tuvo lugar en los salones del Complejo Hostelero 'El Quijote', y sobre la mesa pudieron degustar una crema de espárragos con virutas de jamón ibérico ?de Vitigudino?, gambones a la brasa, bacalao al pil pil, solomillo al Tournedó, tarta y helado, todo un banquete para olvidar por momentos los sinsabores del día a día.

También, entre plato y plato, estuvieron presentes aquellos inicios llenos de ilusión y de dificultades, los recuerdos entre los que compartieron noche y la memoria para los que se quedaron por el camino, una velada llena de nostalgia pero también de alegría por haber sido protagonistas directos de 25 años de historia de la comarca de Vitigudino.

A lo largo de este tiempo, Cogalad se ha constituido en un referente para el campo, especialmente dentro del sector ganadero, donde las dificultades han sido siempre un aspecto inseparable del discurrir en este cuarto de siglo y que esta organización ha sabido solventar con ilusión, imaginación y determinación, una actitud que les ha conducido y que los guiará al menos 25 años más.

Felicidades.

Comentarios...