Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Grupo SALAMANCArtv AL DÍA se proyecta con energía hacia el 2015
X
Los profesionales del periódico y la radio celebran la Navidad

El Grupo SALAMANCArtv AL DÍA se proyecta con energía hacia el 2015

Actualizado 20/12/2014
Redacción

Los directivos agradecen a periodistas, delegados de comarcas, comerciales, técnicos y administrativos los "extraordinarios resultados y el rápido crecimiento del primer periódico digital de la provincia" (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #179369]

SALAMANCArtv AL DÍA (www.salamancartvaldia.es) celebró la Navidad en una agradable comida en el Hall88. Los 42 profesionales vinculados al Grupo de comunicación (Periódico Digital y Creaciones Audiovisuales Creadsa) brindaron por los extraordinarios resultados del ejercicio de 2014 y el rápido crecimiento del primer periódico digital de la provincia. Directivos, periodistas, delegados de comarcas, corresponsales, comerciales, técnicos y administrativos expresaron su determinación para encarar el próximo año, 2015, "con toda la energía [Img #179070]

del mundo". La gran familia de SALAMANCArtv AL DÍA refuerza así su compromiso informativo con la capital y provincia anunciando asimismo nuevos proyectos empresariales y de comunicación como la puesta en marcha de una radio de carácter provincial con presencia en capital y, progresivamente, en cada una de las diez comarcas donde el periódico es líder indiscutible.

Los responsables de SALAMANCArtv AL DÍA se reafirmaron en los pilares fundamentales del medio de comunicación: independencia, pluralidad, viabilidad y compromiso con la tierra.

[Img #179067]

El director del hotel Hall88, Alfonso Charro, saludó a los integrantes de la plantilla del periódico y ofreció un exquisito menú, a la altura de la fuerza y la ilusión del equipo.

Durante la velada, se sortearon más de una veintena de regalos: varias estancias en la Posada de Miranda del Castañar, una cafetera de cápsulas de COMERCIAL ANAYA-Milar, numerosos detalles de las joyerías 'Joaquín Prior' y 'Mónica' y sudaderas de la marca de 'La ranita' de CREADSA.

Cada uno de los profesionales recibió de igual modo dos excelentes lotes con productos ibéricos de 'El Ventorro' de Alba de Tormes y 'Celso Blázquez' de Alaraz.

Un gran equipo de profesionales

ante un proyecto ilusionante

[Img #179075]

A la comida de Navidad del Grupo SALAMANCArtv AL DÍA asistieron: Adrián Martín (Jefe Comercial), Bienvenido Carrera (departamento comercial), Arturo de la Torre (departamento comercial), Rosa Fernández (periodista), Miguel Corral (Jefe de Provincia), Ramón Cuadrado (director técnico de AL DÍA FM), César García (Jefe de Redacción), María Fuentes (redactora, jefa de la sección de toros), Fidel Mateos (coordinador sección de opinión), Isabel Rodríguez (periodista, delegada de Ledesma y Alfoz), Ángel Arroyo (jefe de Deportes), Pablo Acebo (deportes), Alberto Arrojo (deportes), Pablo de la Peña (Área de fotografía), Alberto Martín (Área de fotografía), Silvia Herrero (producción y relaciones públicas Salamancartv Al Día y Creadsa), Sandra Baz (periodista), Virtud[Img #179071]

es Mesonero (área gráfica), Mónica González (Corresponsal de Villoria), Víctor Sánchez (Corresponsal de Babilafuente), Mª Auxiliadora López (Corresponsal de Cantalpino), Daniel Hernández (Corresponsal de Villoruela), David Rodríguez (Corresponsal en Ciudad Rodrigo), Raúl Mateos [Img #179065](Corresponsal de La Sierra), Ángel Gómez, José Antonio Herreros (comercial Salamancartval Día y Creadsa), Carlos Polo (director técnico de Salamancartv Al Día y Creadsa), Cheli Gil (Administración Salamancartv Al Día y Creadsa). Elena Sánchez (Comercial Salamancartv al Día y Creadsa), Rocío Hernández (diseñadora Salamancartv Al Día y Creadsa), Raúl Hernández (delegado de Béjar), Ana Vicente (delegada en Béjar), Rosa Gómez (corresponsal en La Alberca), Sonia Polo (delegada de Guijuelo), Raúl Blázquez (delegado de Peñaranda), Florentino Hernández (coordinador de Las Villas), Roberto Jiménez (delegado de Alba y coordinador de redes sociales), Julián Herráez (Presidente del Consejo de Administración), Rafael Herrero (consejero delegado) y Juan Carlos López (Director).

[Img #179037]

AL DÍA FM inaugura sus emisiones en abierto

[Img #179073]

En el marco de la comida de Navidad, el Grupo SALAMANCArtv AL DÍA inauguró sus emisiones en abierto para capital y la zona norte de la provincia. En fase de pruebas, la emisora del grupo SALAMANCArtv AL DÍA lanzará su programación para capital y provincia a partir del mes de enero. En la actualidad ofrece una programación musical, entreverada de lectura de titulares del periódico www.salamancartvaldia.es, promocionales y publicidad, así como especiales en municipios y otros espacios de Salamanca.[Img #179072]

El presidente de la compañía, Julián Herráez, acompañado por el consejero delegado, Rafael Herrero; el director del grupo, Juan Carlos López y los responsables de las diferentes áreas informativas activaron las emisiones en directo, en medio de los aplausos de todos los profesionales de SALAMANCArtv AL DÍA. A continuación, Raúl Blázquez y César García coordinaron un programa en directo dando la bienvenida a este nuevo proyecto de comunicación, que se expansionará de manera progresiva a la provincia. Por este espacio radiofónico pasaron directivos, periodistas y delegados de comarca, quienes expresaron su firme determinación de aupar la radio de www.salamancartvaldia.es.

[Img #179076]

Comentarios...