Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Importante triunfo del ADUS frente al complicado CR Arroyo (16-14)
X
RUGBY. REGIONAL MASCULINA

Importante triunfo del ADUS frente al complicado CR Arroyo (16-14)

Actualizado 20/12/2014
Ángel Arroyo

El Salamanca RC no pudo con el líder de la categoría y perdió ante el Rugby León por un claro 31-10

[Img #179150]

El ADUS de rugby y el Salamanca RC cerraron su participación anual en la Regional Sénior. Los universitarios se impusieron con méritos al CR Arroyo en Salas Bajas por 16-14, en un partido en el que los locales al final merecedores de la victoria gracias a su intensidad defensiva.

Los vallisoletanos le pusieron las cosas muy complicadas a un ADUS, que gracias a esta victoria se posiciona en el tercer puesto de la competición con seis triunfos y sólo dos derrotas después de ocho jornadas de Liga.

Por su parte, el Salamanca RC perdió en su visita a León. El conjunto charro sigue en la parte baja de la tabla y aún no conoce el triunfo, pese a mantener una línea buena de juego. En esta ocasión no era el mejor rival para los salmantinos ya que el Rugby León es el líder del grupo con siete victorias y sólo una derrota. El Salamanca RC sigue al acecho de El Salvador, único equipo al que podría alcanzar en la clasificación ya que sólo está a un triunfo de los pucelanos.

La competición de rugby descansará hasta el 10 de enero en el que los salmantinos se miden al CR Arroyo en el caso del Salamanca RC y el ADUS recibe en Salas Bajas al VRAC de Valladolid.

Comentarios...