Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AL DÍA FM inaugura sus emisiones en abierto
X
COMPROMISO INFORMATIVO CON LA CAPITAL Y TODAS LAS COMARCAS

AL DÍA FM inaugura sus emisiones en abierto

Actualizado 20/12/2014
Redacción

En fase de pruebas, la emisora del grupo SALAMANCArtv AL DÍA lanzará su programación para capital y provincia a partir del mes de enero, con contenidos "muy cercanos a las personas de nuestra tierra, independientes y plurales" (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #179116]

En el marco de la comida de Navidad, el Grupo SALAMANCArtv AL DÍA inauguró las emisiones en abierto de AL DÍA FM para capital y la zona noreste de la provincia. En fase de pruebas, la emisora del grupo SALAMANCArtv AL DÍA lanzará su programación a partir del mes de enero, con contenidos "muy cercanos a [Img #179168]

las personas de nuestra tierra", según expusieron sus promotores. En la actualidad ofrece una programación musical, entreverada de lectura de titulares del periódico www.salamancartvaldia.es, promocionales y publicidad, así como especiales en municipios y otros espacios de Salamanca.

El presidente de la compañía, Julián Herráez, acompañado por el consejero delegado, Rafael Herrero; el director del grupo, Juan Carlos López y los responsables de las diferentes áreas informativas (César García, Miguel Corral, Adrián Martín, Roberto Jiménez y María Fuentes) activaron en directo las emisiones en directo, en medio de los [Img #179149]

aplausos de todos los profesionales de SALAMANCArtv AL DÍA. A continuación, Raúl Blázquez y César García, que impulsarán la programación de AL DÍA FM, coordinaron un programa en directo dando la bienvenida a este nuevo proyecto de comunicación, que se expansionará de manera progresiva a la provincia. Por este espacio radiofónico pasaron directivos, periodistas y delegados de comarca, quienes expresaron su firme determinación de aupar la radio de www.salamancartvaldia.es.

Los responsables de SALAMANCArtv AL DÍA se reafirmaron en los pilares fundamentales del medio de comunicación: independencia, pluralidad, viabilidad económica y compromiso con la tierra.

El Grupo SALAMANCArtv AL DÍA se proyecta con energía al 2015

[Img #179148]

Comentarios...