Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Peñaranda sigue sin levantar cabeza
X
REG. AFICIONADOS , NAVARRÉS 2 - PEÑARANDA 0

El Peñaranda sigue sin levantar cabeza

Actualizado 20/12/2014
Pablo Acebo

Los dos goles llegaron en el tramo final de la primera parte. Acumulan cinco derrotas en los últimos seis partidos, y se colocan a tan sólo un punto del descenso

[Img #179011]

El Navarrés alargó la pesadilla del Peñaranda y sumó tres valiosos puntos en su pelea por los puestos altos. Los de Juanpi acumulan su tercera derrota consecutiva, la quinta en los últimos seis encuentros.

Los dos goles llegaron en el tramo final del primer acto. Álvaro Muñoz adelantaría a los suyos en el 33' de partido. A falta de 4 minutos para el descanso, Daniel Jiménez firmaba un 2-0 que ya no se movería hasta el pitido final.

El Peñaranda se queda con 17 puntos, y volverá del parón un punto por encima de la zona de descenso. El año nuevo debe servir a los morados para recuperar las sensaciones que les mantuvieron en la zona media-alta de la temporada en el mes de noviembre. Al Navarrés la victoria le sirve para colcarse con 24 puntos en sexta posición, empatados con Arroyo y Veguellina a la espera de la jornada del domingo.

Comentarios...