Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mañueco anuncia que renovará su mandato como alcalde "porque estamos haciendo las cosas bien"
X
tradicional comida de navidad del pp

Mañueco anuncia que renovará su mandato como alcalde "porque estamos haciendo las cosas bien"

Actualizado 20/12/2014
Rosa Fernández

El presidente provincial, Javier Iglesias, afirma que la sociedad salmantina dejará a "agoreros, broncas, oportunistas y folloneros donde están" (AMPLIA GALERÍA DE FOTOS)

[Img #178973]

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, en la tradicional comida de Navidad del Partido Popular con simpatizantes y afiliados, ha anunciado que renovará su mandato "porque estamos haciendo las cosas bien". En su discurso, realizó un amplio balance de los logros conseguidos al frente de la Alcaldía, afirmando que "la ciudad está mejor que hace cuatro años", aunque reconoció las dificultades en la que se encuentran muchas familias. "Otros no han tenido paciencia ni van en la buena dirección". A cinco meses para finalizar la legislatura, el también secretario regional de los populares aseguró que "estamos cumpliendo lo prometido, incluso en temas difíciles con el Hospital", destacando que habían conseguido un gobierno "cercano, solidario, honrado, serio, solidario y trabajador" superando "todas las marcas con la creación de 700 nuevos negocios en un solo año".

Con las elecciones municipales de mayo de 2015 en el horizonte, el alcalde aseguró que el PP "siempre ha ganado con juego limpio elección tras elección". Y añadió que algunos pretenden ganar "a golpe de titular lo que no son capaces de ganar en las urnas, ensuciando la vida política".

Por su parte, el presidente del PP provincial y de la Diputación, Javier Iglesias, recordó que este domingo se cumplen tres años de la toma de posesión de Mariano Rajoy como presidente de Gobierno de un país que estaba "sin rumbo, lleno de incertidumbre y a punto de desmantelar el estado del bienestar". Hoy, explicó, las dificultades se han superado "fruto del esfuerzo colectivo", con un estado del bienestar "en perfectas condiciones".

Optimista de cara a los comicios del próximo año, Iglesias afirmó que el PP es un partido "fuerte y unido que ganará las elecciones pese a quien le pese". Refiriéndose a "agoreros, broncas, oportunistas, folloneros y a los que en vez de vivir en sociedad lo hacen en suciedad" apuntó que la sociedad salmantina y española "los van a dejar donde están" y añadió que el PP "no perderá el tiempo en cuestiones improductivas para los ciudadanos".

Fotos: Pablo de la Peña

Comentarios...