Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La compañía Capicúa ofrecerá un espectáculo circense este sábado en el Liceo
X
montaje 'enredos'

La compañía Capicúa ofrecerá un espectáculo circense este sábado en el Liceo

Actualizado 26/12/2014
Redacción

El espectáculo comenzará a las seis de la tarde y el precio de las entradas es de 10 euros

[Img #178510]

El Teatro Liceo acogerá este sábado un espectáculo circense titulado "Entredos" e interpretado por la Compañía Capicúa, que está formada por: Oscar Valsecchi, especialista en teatro gestual y mimo; Rebeca, Yolanda Gutiérrez y Sira Bover, especialistas en técnicas aéreas.

"Entredos" es un espectáculo que fusiona el teatro gestual, el circo, la danza y la manipulación de objetos con la finalidad de narrar la historia de un personaje atormentado que despierta en un mundo fantástico. Es una propuesta fresca e innovadora y con cierta estética contemporánea, que acerca al espectador a la realidad del mundo de los sueños y de lo imaginario.

Obtuvo el Premio del Público como mejor espectáculo de teatro en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca 2013 y fue nominado a la mejor puesta en escena a los Premios Zirkolika de Cataluña 2013.

Compañía Capicúa

Capicúa es una compañía de circo-teatro formada en 2006, que combina acrobacias aéreas (trapecio, tela y cuerda) con recursos escénicos y dosis de humor. Actualmente la compañía gira con los espectáculos de circo "CABARET" y "ENTREDOS".

Esta compañía además realiza Talleres de Circo, ofreciendo actividades para iniciarse en alguna de sus técnicas, ya sean malabares o acrobacias aéreas.

Comentarios...