Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Solidaridad y música en las actividades de la Cofradía de la Santa Vera Cruz
X
CONTINÚAN LOS ACTOS

Solidaridad y música en las actividades de la Cofradía de la Santa Vera Cruz

Actualizado 20/12/2014
Redacción

Este domingo, concierto en el Teatro Caja Duero y el lunes II Concierto Solidario

[Img #178325]

La Cofradía de la Santa Vera Cruz continúa con sus actividades, y la próxima se enmarca este domingo a las 19:00 horas con un Concierto de música homenaje al cine en el Teatro de Caja Duero por un precio de 3 euros, cuyas entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro.

La Recaudación irá destinada a la Comunidad de Siervas de San José del Barrio de Buenos Aires dentro de la acción social que lleva a cabo la Cofradía de la Vera Cruz.

La actividad, organizada por la Banda de Música Tomás Bretón, ha contado además con la colaboración del Ayuntamiento de Carrascal de Barregas, Escuela de Música de Carrascal de Barregas, Ilustre Cofradía de la Santa Vera Cruz, Caja España/Duero.

Por otra parte, el lunes 22 de diciembre a las 20.30 horas, se celebrará el II Concierto Solidario a cargo del Coro de la Santa Vera Cruz.

La entrada solidaria entregando un juguete, un libro infantil o donativo, a favor de la comunidad de Siervas de San José del barrio de Buenos Aires.

Además, sigue abierta la XIV Campaña Navidad Solidaria, con recogida de alimentos no perecederos, a favor de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Puente Ladrillo.

Comentarios...