Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“No queremos pertenecer a una reserva natural y vivir como los indios”
X
CONVOCATORIA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

“No queremos pertenecer a una reserva natural y vivir como los indios”

Actualizado 19/12/2014
Raúl Mateos

Los vecinos de Candelario convocan una manifestación mañana sábado para mostrar su malestar por la gestión de la Red Natura 2000

[Img #178071]

Los vecinos de Candelario se están movilizando a través de las redes sociales, 'wasap' y el 'boca a boca' contra la gestión de la ley Red Natura 2000 en el término municipal. Los candelarienses alegan una clara falta de información al ciudadano por parte de la Junta de Castilla y León emplazándose a una manifestación pacífica que tendrá lugar mañana sábado 20 de diciembre a las 12:00 h. en la ermita.

Con esta concentración pretenden mostrar el descontento con la situación de la implantación de esta normativa en el entorno de Candelario.

Convocatoria a través de las redes sociales

"Para que desde un despacho no puedan decidir sobre el entorno en el que vivimos debemos acudir el día 20 en la ermita a las 12:00 a la concentración que tendrá lugar en candelario. Recordaros a todos, que el plan de conservación y protección que quieren aplicar en Béjar, Cantagallo, Puerto de Béjar y Candelario nos ataría de pies y manos para poder disfrutar de la naturaleza, desde la Junta de Castilla y León, consideran negativo acciones tan simples como; excursiones a pie, en bici, a caballo, en quad, en TT, disfrutar de la nieve, la construcción y expansión de naves industriales o comerciales y un larguísimo etcétera... El mensaje en particular que debemos mandarle a la Junta de Castilla y León es que no queremos pertenecer a una reserva natural y vivir como los indios del lejano oeste !! Es cosa de todos!! COMPARTELO!!"

Cuaderno Entresierras

Comentarios...