Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido con una pistola con el número de serie borrado y para la que no tenía licencia
X
en la calle bordadores

Detenido con una pistola con el número de serie borrado y para la que no tenía licencia

Actualizado 19/12/2014
Redacción

La Policía Nacional también arrestaba a un individuo que robó un coche y participó en el asalto a una pastelería

[Img #177243]

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 43 años, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas, tras serle intervenida una pistola STAR, modelo 320, calibre 9mm-1-corto, con cinco cartuchos sin percutir en el cargador.

El arresto tuvo lugar este viernes, a las 4:15 horas, en la calle Bordadores, donde los agentes localizaron el arma que estaba cargada con cinco cartuchos sin percutir y que tenía borrado el número de serie de identificación.

El detenido, al que le constan 34 antecedentes por hechos de distinta tipología delictiva, no tenía licencia de armas.

Una policía herida

Por otra parte, un varón de 29 años, era capturado como presunto autor de delitos de robo con intimidación, amenazas y atentado a agentes de la autoridad.Fue localizado en la calle Valencia y la Policía lo relaciona con un robo con intimidación perpetrado el pasado día 7 en una pastelería de la calle Muñoz Torrero.

Al interceptarle para su identificación reaccionó de forma violenta contra los agentes, agrediéndoles y saliendo huyendo. Aunque fue alcanzado lesionó a una agente que tuvo que ser atendida.

Una vez en dependencias policiales el detenido facilitó la dirección, en la calle Poeta Jesús Rasueros, donde se encontraba el vehículo Renault Megane, propiedad del varón detenido en el día de ayer y del que presuntamente se habría apoderado bajo amenazas.

El detenido, con antecedentes por distintos hechos delictivos será puesto a disposición judicial con el atestado policial que se instruye.

Comentarios...