Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La parroquia de Puente Ladrillo recibirá 1.500 kilos de alimentos para familias sin recursos
X
campaña en las subdelegaciones del Gobierno

La parroquia de Puente Ladrillo recibirá 1.500 kilos de alimentos para familias sin recursos

Actualizado 19/12/2014
Redacción

En la región se han recogido 10,7 toneladas de productos donados por empleados públicos y por ciudadanos

[Img #177179]

La parroquia de Puente Ladrillo recibirá 1.500 kilos de alimentos para repartir entre las familias con menos recursos, gracias a una iniciativa de la Delegación del Gobierno se ha llevado a cabo por séptimo año consecutivo, con excelente respuesta entre los trabajadores de Castilla y León y los ciudadanos que han querido entregar sus alimentos en las nueve Subdelegaciones en la región. Los alimentos recogidos se hacen llegar, a través de las organizaciones más representativas en cada provincia, la cuales, mediante sus redes de distribución, los entregan a las familias más necesitadas durante esta Navidad.

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano ?acompañado por el subdelegado en Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo-, entrega al Banco de Alimentos de Valladolid ?representado por su presidente, Jesús Mediavilla Sánchez-, y de forma simbólica a otras organizaciones no gubernamentales (ONG´s) que trabajan en las nueve provincias de la región, 10.700 kilos de alimentos no perecederos donados por empleados públicos de la Administración General del Estado (AGE) en Castilla y León, además de aportaciones de ciudadanos en general, para las personas más necesitadas, durante la campaña promovida por la Delegación en sus nueve Subdelegaciones entre los días 9 al 18 de diciembre. También participan en este acto simbólico de entrega de alimentos representantes sindicales de los empleados públicos de la Administración General del Estado.

Esta iniciativa de la Delegación del Gobierno se ha llevado a cabo por séptimo año consecutivo, con excelente respuesta entre los trabajadores de la AGE en Castilla y León, iniciativa que en esta edición también estaba abierta a los ciudadanos que han querido entregar sus alimentos en las nueve Subdelegaciones del Gobierno en la región. Los alimentos recogidos se hacen llegar, a través de las organizaciones más representativas en cada provincia, la cuales, mediante sus redes de distribución, los entregan a las familias más necesitadas durante esta Navidad.

Kilos de alimentos donados por el personal de la Administración del Estado y por ciudadanos en general en las provincias de la Comunidad, que se entregan, a través de las subdelegaciones del Gobierno, a las siguientes entidades:

PROVINCIA

ORGANISMO

Kilos alimentos

AVILA

Cáritas

1.500

BURGOS

Cáritas

1.500

LEON

Cruz Roja, Banco de Alimentos y Cáritas

1.000

PALENCIA

Comedor Social Virgen de la Soledad

1.000

SALAMANCA

Parroquia Puente Ladrillo

1.500

SEGOVIA

Banco de Alimentos

600

SORIA

Cáritas

1.300

VALLADOLID

Banco de Alimentos

2.200

ZAMORA

Comedor Social San José Obrero

100

TOTAL Castilla y León

10.700

Comentarios...