Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Estar en misa y repicando
X
Objetivo Charrajevo

Estar en misa y repicando

Actualizado 02/08/2015
Álvaro García Velázquez

¿Se puede estar por la creación de un proceso constituyente del que nazca un nuevo país y a la vez con aquellos que forman parte de la estructura del Régimen del 78, como en Andalucia y Extremadura?

[Img #373202]La izquierda política en España, y en toda Europa, vive momentos convulsos. Desde la desintegración de la URSS allá por el año 1991 (año en que nací) y la victoria total de la cultura neoliberal la izquierda nunca había tenido tantas opciones de ganar como las que parece se muestran en la actualidad, y ante esta situación, buena parte de ella se niega a afrontar la realidad y son incapaces de ver más allá de sus propias narices. Por hacer un símil, son un poco como Gila cuando en su monólogo tan característico llamaba al enemigo. Y es que, como decía Marx, "el cielo se toma por asalto"(y yo añadiría que sin pedir permiso a nadie.)

¿Se puede estar por la creación de un proceso constituyente del que nazca un nuevo país y a la vez con aquellos que forman parte de la estructura del Régimen del 78, como en Andalucia y Extremadura?

¿Se puede hablar de nueva política y a la vez practicar la más vieja y sucia de todas ellas como es el ejemplo de la carcunda en IU Madrid, con el Caso Bankia?

¿Se puede hablar de regeneración política y de apertura a las generaciones más jóvenes en ella y luego dificultar y zancadillear a las mismas para que no armen mucho jaleo, no vaya a ser que cambien algo?

¿Se puede jugar a querer meter muchos goles desde la posición de defensa?

Sinceramente, ¿se puede estar en misa y repicando? Yo creo que no.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...