Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Marta - Mojados, Día de Ayuda al Club
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

Santa Marta - Mojados, Día de Ayuda al Club

Actualizado 19/12/2014
Alberto Arrojo

La entidad transtormesina cobrará entrada a los que se acerquen al Alfonso San Casto para presenciar el partido. Los socios pagarán 3 euros y los no socios 5. La recaudación irá destinada a los jugadores de la primera plantilla

[Img #177111]

La Unión Deportiva Santa Marta ha declarado el encuentro de Regional Aficionados frente al C. D Mojados (Domingo, 12.00 horas) como Jornada de Ayuda al club y lo ha hecho por un motivo especial. El club quiere premiar el compromiso y trabajo del plantel de jugadores que son amateurs en su totalidad y no reciben remuneración económica alguna por su trabajo. De esta manera la cantidad recaudada al final de la mañana en taquilla se entregará a la plantilla de la Unión Deportiva Santa Marta.

Un 'aguinaldo' más que merecido, de manera que la U. D Santa Marta hace un llamamiento a su afición para que no falte al Alfonso San Casto y colabore en la iniciativa. Por supuesto la invitación se extiende a todos los aficionados que quieran disfrutar del juego del actual líder y equipo máximo goleador de la Regional.

En taquilla los socios del club que acudan al Alfonso San Casto deberán abonar 3 euros, mientras que el precio establecido para los no socios es de 5 euros.

Comentarios...