Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos de la Escuela Municipal de Música felicitan la Navidad con acordes y bailes
X
Cerca de 200 personas asistieron a la audición

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música felicitan la Navidad con acordes y bailes

Actualizado 18/12/2014
Miguel Corral

VITIGUDINO | La audición comenzó con los más pequeños ya en manos de los instrumentos, para seguir con interpretaciones de grupo y concluir con gaita y tamboril, y bailes charros

[Img #176980]

Un año más, los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Vitigudino felicitaron la Navidad a sus padres, además de otros familiares y amigos. Y nada mejor para hacerlo que con música. Algún que otro villancico en versión instrumental y otros temas preparados para la ocasión compusieron el programa de este nuevo concierto de Navidad que comenzaba con los más pequeños y que concluía con los alumnos de gaita y tamboril, y bailes charros.

En primer lugar saltaban al escenario dos alumnas para interpretar tres divertidos temas en Formación Básica Instrumental. A continuación llegaba el turno a un nuevo conjunto, también con alumnos de Formación Básica y en esta ocasión más numeroso. Tras la interpretación de varios temas, llegaba la hora de los conjuntos instrumentales más avanzados.

El colofón a esta audición, toda en interpretaciones de conjunto, lo ponía el grupo de alumnos de gaita y tamboril, que además de charradas y villancicos entonaron algún 'paleo' para los más pequeños de la Escuela, que recibieron un caluroso aplauso del público que llenó el salón de actos del Centro Cultural.

Comentarios...