Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Agotadas las plazas para el Campus Navidad del Salmantino
X
CUPO COMPLETADO EN DOS SEMANAS

Agotadas las plazas para el Campus Navidad del Salmantino

Actualizado 18/12/2014
Alberto Arrojo

Cuarenta chicos y chicas de entre 7 y 16 años se darán cita durante la mañana de los días 22, 23 y 24 de diciembre en las instalaciones del Tori. En la actividad, los presentes desarrollarán sus conocimientos con técnicos titulados

[Img #176228]

Un total de cuarenta jóvenes participarán la próxima semana en la primera edición del Campus de Navidad que organiza la Academia del C. F Salmantino y que está destinado a chicos y chicas de edad comprendida entre 7 a 16 años. La actividad ha tenido una gran acogida, puesto que en apenas dos semanas los pequeños futbolistas han completado el cupo máximo previsto para la iniciativa.

El Campus Navidad 2014 se desarrollará los días 22, 23 y 24 de diciembre en horario de 10:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Tori y está dirigido a aquellos que quieran mejorar y perfeccionar su técnica como futbolistas. En esta iniciativa los deportistas desarrollarán sus conocimientos de la mano de técnicos titulados y, además, se llevarán a cabo actividades específicas para cada posición dentro del terreno de juego, incluida la de portero. Además, todos los participantes en el Campus Navidad 2014 del Salmantino recibirán un tentempié a media mañana y el obsequio de una sudadera.

Comentarios...