Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un cordero se convierte en el gran animador de la fiesta de Navidad de la Escuela Infantil
X
FIESTA

Un cordero se convierte en el gran animador de la fiesta de Navidad de la Escuela Infantil

Actualizado 18/12/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Los niños del Centro recrearán el lunes el Sorteo de la Lotería de Navidad

[Img #176181]

La Escuela Pública Infantil José Manuel Hidalgo de Ciudad Rodrigo celebró en la mañana del jueves su fiesta de Navidad, motivo por el cual el medio centenar de niños que están matriculados en estos momentos en la Escuela acudieron vestidos con disfraces navideños.

En esta ocasión, triunfaron los disfraces 'clásicos', como son los de pastores o ángeles. También se pudieron ver varios Papá Noel, algún Rey Mago o un árbol de Navidad. Como es tradición por parte de la Asociación Árbol Gordo que gestiona la Escuela ?ya lo realizaban cuando gestionaban la Guardería Mi Otra Casa- se realizaron varias fotos de familia como recuerdo de la fiesta.

La celebración de este año tuvo un invitado muy especial: un cordero, llevado hasta la Escuela por el padre de uno de los niños, quién lo fue a recoger a media mañana. Durante el tiempo que estuvo en el Centro los chavales se lo pasaron en grande con el pequeño animal, realizando incluso una especie de 'encierro' por los pasillos de la Escuela.

La fiesta de la mañana del jueves no será la única actividad organizada por la Escuela con motivo de la Navidad. El próximo lunes, recrearán el Sorteo de la Lotería de Navidad; el día de Nochevieja, adelantarán unas horas la despedida del año; mientras que el 5 de enero recibirán la visita del Cartero Real unas horas antes de la Gran Cabalgata de los Reyes Magos.

Comentarios...