Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres arrestados por robos en vehículos y en una pastelería del paseo de Carmelitas
X
dos hombres y una mujer

Tres arrestados por robos en vehículos y en una pastelería del paseo de Carmelitas

Actualizado 18/12/2014
Redacción

La pareja que forzaba los coches para hacerse con los objetos de su interior era interceptada en la calle Jesús Arambarri

[Img #176093]

Tres personas eran arrestadas por la Policía Nacional por distintos robos. Dos de ellas, un varón de 34 años, al que le constan 22 detenciones anteriores, y a una mujer de 22, con un antecedente, como presuntos autores seis delitos de robo con fuerza en interior de vehículos.

La detención se practicó este miércoles a las 14.45 horas en la calle Jesús Arambarri, donde la joven acababa de cometer un hurto en un supermercado y estaba siendo identificada por la Policía Local.

En todos los robos el "modus operandi" utilizado ha sido el forzamiento de alguna de las puertas delanteras de los vehículos doblando el marco de las mismas, facilitando con ello el acceso al interior y el apoderamiento de distintos efectos. En el cacheo de seguridad se intervinieron en la cazadora del varón y en el bolso de la mujer, entre algunos efectos procedentes de los robos, los destornilladores presuntamente utilizados como instrumento para el forzamiento de las puertas.

Por otra parte, los agentes detenían a un varón de 26 años como presunto autor del robo con intimidación de una pastelería del paseo de Carmelitas junto con otros dos individuos, uno de los cuales fue detenido y puesto a disposición judicial el pasado día 7.

Comentarios...