Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un concierto de 'Armadanzas' recaudará fondos para el programa infantil de Cáritas
X
entradas a tres euros

Un concierto de 'Armadanzas' recaudará fondos para el programa infantil de Cáritas

Actualizado 18/12/2014
Redacción

Será este sábado, a las 12.00 horas, en la Biblioteca Torrente Ballester

[Img #176055]

Con el fin de recaudar fondos para el programa de infancia de Cáritas, el grupo 'Armadanzas' ofrecerá un concierto este sábado, a las 12.00 horas, en la Biblioteca Torrente Ballester. Las entradas cuestan tres euros y se pueden adquirir en la sede esta ONG, en la calla Monroy número 2.

Armadanzas

Tras muchos años de experiencia, músicos provenientes de diferentes campos, como el folk, rock y la clásica, hacen una propuesta diferente, donde mezclan el juego, el baile, el títere y la canción, para formar un grupo y un espectáculo familiar, divertido y participativo, canciones, bailes y juegos que conectan directamente con nuestros recuerdos.

Una manera de mantener tradiciones y nuestra música, pero llenando de color el escenario, haciendo partícipes a toda la familia, y como no, transmitiendo aquello que siempre han hecho nuestros mayores con los más pequeños, canciones emblemáticas que nos acompañaron durante nuestra infancia, quien no recuerda el patio de mi casa, tengo una muñeca vestida de azul? y muchas otras que quizás los adultos hayan olvidado y que este espectáculo los ayude a recordar y a los más pequeños les enseñe un nuevo juego o una nueva forma de pasar el rato. Todo ello lleno de color, títeres, juegos, adivinanzas y mucha ilusión para toda la familia.

Comentarios...