Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El director de SALAMANCArtv AL DÍA exaltará la Navidad en Centro Julián Sánchez El Charro
X
este jueves, a las 19.30 horas

El director de SALAMANCArtv AL DÍA exaltará la Navidad en Centro Julián Sánchez El Charro

Actualizado 18/12/2014
Redacción

Juan Carlos López Pinto ejercerá como pregonero de este acto organizado por la Hermandad de Jesús Despojado y que ya alcanza su séptima edición

[Img #176014]

Este jueves, a las 19.30 horas, en el Centro Municipal Julián Sánchez El Charro, el director de SALAMANCArtv AL DÍA, Juan Carlos López Pinto, será el exaltador de la Navidad para este año 2014. Se trata de un acto organizado por la Hermandad de Jesús Despojado, que llega a su séptima edición y surge para preparar la fiesta de la natividad del Señor.

López Pinto, periodista que actualmente dirige la plataforma digital www.salamancartvaldia.es , conoce esta Hermandad desde su comienzo, así como el mundo de la Semana Santa de nuestra ciudad, ya que también ha participado desde su vocación como poeta en la Oración poética ante Nuestro Padre Jesús Despojado que coordina Isabel Bernardo y que se engloba dentro del Quinario en honor a nuestro titular.

El pregón de López Pinto será en prosa poética, recurriendo a elementos literarios cercanos a la provincia, al momento actual de la naturaleza y de la época del año, trazados siempre desde un horizonte de creyente, abierto y crítico.

Comentarios...