Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Shay Murphy: "Cuando lo necesitábamos, capturamos rebotes y defendimos bien"
X
AVENIDA - BOURGES. POSTPARTIDO

Shay Murphy: "Cuando lo necesitábamos, capturamos rebotes y defendimos bien"

Actualizado 17/12/2014
Alberto Arrojo

La alero anotó 14 puntos en el triunfo del cuadro azulón frente a Bourges. Durante el descanso del partido se llevó a cabo la rifa solidaria organizada por el club salmantino y la propia la jugadora en favor de PYFANO

[Img #175868]

Shay Murphy se mostró relajada tras la victoria de su equipo frente al francés Bourges. La americana era consciente del esfuerzo que tuvo que realizar Perfumerías Avenida para conseguir el triunfo en el partido que cerraba la máxima competición continental para las salmantinas en el presente año. "Jugamos como equipo y durante los últimos minutos fuimos capaces de coger rebotes cuando lo necesitábamos y de denfender bien", aseguraba Shay Murphy. "Al final, ganamos contra un gran equipo y estoy contenta de marchar a Navidades consiguiendo la victoria en casa", añadía. "Ahora quiero irme a la playa de Los Ángeles a tomar el sol", bromeaba Murphy en un modo distendido justo antes de abandonar la sala de prensa.

Durante el descanso del partido se llevó a cabo la rifa solidaria que Perfumerías Avenida y la propia Shay Murphy organizaron para recuadar fondos en favor de la asociación PYFANO, mediante la venta de papeletas en el Pabellón de Würzburg. En la misma, el afortunado ganó un premio compuesto por una camiseta de Perfumerías Avenida firmada por la americana, un balón firmado por toda la plantilla, una bufanda del club, una fotografía de Shay Murphy firmada y dedicada y dos abonos para ver a Perfumerías Avendia durante la temporada 2015-2016.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...