Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Papá Noel llega este viernes a Salamanca en un espectacular transporte
X
EL CORTE INGLÉS A LAS 19:00 HORAS

Papá Noel llega este viernes a Salamanca en un espectacular transporte

Actualizado 17/12/2014
Redacción

Tras la llegada de Papa Noel se celebrará una gran "chocolatada" para todos los asistentes

[Img #175326]

Este viernes día 19 de diciembre a las 7 de la tarde llegará Papa Noel a El Corte Inglés como ya es tradición. En su viaje desde Laponia hará escala en Salamanca el día en que los colegios dan las vacaciones de Navidad para deleite de todos los niños y adultos.

El personaje más esperado de estas fiestas visitará el centro comercial acompañado de sus ayudantes, los duendes, realizando un recorrido por las calles más céntricas de la ciudad en un sorprendente transporte que no dejará a ninguno de los presentes indiferente.

El hombretón de barba blanca estará recibiendo las cartas y deseo de los niños hasta las 21:30 horas y para hacer aún más entretenida esta tarde tan especial se celebrará una deliciosa chocolatada de la mano de Chocolates Valor, BIMBO y Central Lechera Asturiana en la misma fachada principal del centro comercial.

La llegada de Papa Noel al centro comercial es una de las actividades familiares programadas en el calendario de eventos infantiles que ha preparado El Corte Inglés en esta temporada navideña.

En los días siguientes hasta Nochebuena, Papá Noel atenderá a los 'peques' de la casa en la casita de Navidad del centro comercial situada en la Plaza de la Concordia en el siguiente horario; Días 20, 21, 22 y 23 de 18:30 a 21:00 horas y el día 24 de 12 a 14 horas.

Comentarios...