Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UD Salamanca ya tiene su cómic gracias al autor Víctor Samarkanda
X
EN RECUERDO DEL CLUB CHARRO

La UD Salamanca ya tiene su cómic gracias al autor Víctor Samarkanda

Actualizado 17/12/2014
Redacción

Los socios de Unionistas CF pueden adquirirlo estas navidades en la boutique del club en El Tormes a un precio especial

[Img #175213]

La desaparecida y recordada Unión Deportiva Salamanca tiene un cómic que recordará su historia y la acercará a pequeños y mayores. "¡Hala Unión!" es una publicación del creativo Víctor Samarkanda, que recorre los momentos más destacados del club.

La primera edición de "¡Hala Unión!" es un cómic de 71 páginas en tapa dura y a todo color. La idea original, guión e imágenes son de Samarkanda; las ilustraciones y el diseño corren a cargo de Daniel Verdugo; mientras que Pepe Talon es el encargado de la maquetación.

El coste del cómic (con unidades limitadas) será de 10 euros, aunque los socios de Unionistas de Salamanca CF, solo tendrán que pagar 9,5 euros en la Boutique Unionista del Centro Comercial El Tormes (abierta hasta el 5 de enero en horario de 10 a 22). Los ejemplares estarán disponibles en este punto de venta desde el próximo sábado 20.

Después, estará disponible con el mismo descuento en la sede del club en horario de atención (martes de 19 a 21 y sábados de 12 a 14 horas).

Presentación y firmas

El creador, Víctor Samarkanda, presentará "¡Hala Unión!" y firmará ejemplares en la Sala Cum Laude el próximo domingo 21 de diciembre de 17 a 22 horas. En este enlace pueden verse algunas páginas del cómic: http://online.fliphtml5.com/ccju/xuko/#p=1

[Img #175214]

Comentarios...