Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro de Arriba recoge su Salina de Plata
X
ATLETISMO

Álvaro de Arriba recoge su Salina de Plata

Actualizado 17/12/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

El atleta de Rincón Oeste compartió categoría de premio con el Perfumerías Avenida

[Img #175073]

[Img #175072]El atleta de La Fuente de San Esteban Álvaro de Arriba ya tiene en su poder la Salina de Plata que le fue concedida el pasado 5 de diciembre por la Diputación de Salamanca dentro de la Gala de los 52º Premios Anuales del Deporte Salmantino.

Álvaro de Arriba no pudo recoger el galardón en aquella Gala debido a que se encontraba realizando una concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada) junto a varios de sus compañeros del Club Rincón Oeste.

Los encargados de hacerle entrega a Álvaro de Arriba de su galardón fueron el diputado provincial de Deportes, Alfredo Martín Serna, y el diputado de la zona de Ciudad Rodrigo y alcalde de La Fuente de San Esteban, Manuel Rufino García.

Álvaro de Arriba recibió la Salina de Plata a la par que el Perfumerías Avenida de baloncesto. Mientras, las Salinas de Oro dentro de los 52º Premios Anuales del Deporte Salmantino fueron para las jugadoras de baloncesto Marta Xargay y Leonor Rodríguez, y las de Bronce, para el balonmanista Eduardo García, el nadador Alejandro García, y el Club de Baloncesto Universidad de Salamanca.

Comentarios...