Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sesión de grabación en el estudio para los jugadores del Ciudad Rodrigo CF
X
NUEVO HIMNO

Sesión de grabación en el estudio para los jugadores del Ciudad Rodrigo CF

Actualizado 16/12/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

El objetivo es que el nuevo himno, al que le pone letra y música Sabor Amargo, esté listo lo antes posible

[Img #174948]

Todos los martes, la plantilla del equipo Senior del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol se reúne para entrenar en Salamanca capital (en las pistas del Helmántico), debido a que muchos jugadores están durante la semana en esa localidad por motivos de estudios o laborales.

En el último martes de entrenamiento de este 2014 ?tras el partido del sábado frente al Arroyo Pisuerga se irán de vacaciones-, los jugadores tuvieron que atender un compromiso previo a la sesión.

La práctica totalidad de la plantilla ?únicamente no pudieron asistir Rober, Álvaro Sastre y Morene- se desplazó hasta la localidad de Moriscos para grabar la parte que les toca cantar a ellos en el nuevo himno del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol, al que le pone letra y música el grupo mirobrigense Sabor Amargo.

Precisamente, un integrante de Sabor Amargo estuvo coordinando, junto al responsable del estudio, el proceso de grabación de la parte que cantan los jugadores, que es uno de los estribillos. Asimismo, los jugadores le ponen el remate a la canción sumándose a la última línea. Debido a la amplitud de la plantilla, los jugadores se fueron poniendo por turnos delante del micro, en una experiencia totalmente novedosa para ellos y que transcurrió entre bastantes risas.

Una vez todos pasaron por el micro ?los últimos en hacerlo fueron el técnico Aris Marcos y varios de sus ayudantes-, tuvieron la oportunidad de escuchar el resultado de la grabación en el propio estudio. A continuación, se desplazaron a entrenar por espacio de hora y media en la fría noche salmantina.

El objetivo del Ciudad Rodrigo CF es que el nuevo himno ?cuya parte principal ya fue grabada por Sabor Amargo durante el fin de semana- esté listo lo antes posible, vaticinando que puede ser una de las canciones que más suenen durante el próximo Carnaval. De forma paralela al lanzamiento de la canción, se lanzará también un videoclip donde se podrá ver a los jugadores 'en acción', es decir, cantando.

Si las carrozas en las que desfilan los Reyes Magos por las calles de Miróbriga son 'top secret' hasta el mismo momento en que salen a las calles, con el himno del Ciudad Rodrigo CF ocurre lo mismo. Así, para oír cómo suena el nuevo himno del Ciudad Rodrigo CF, habrá que esperar hasta el momento de su lanzamiento.

Comentarios...